Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kamiya está interesado en un spin-off de Bayonetta para 3DS

El creativo ya mostró su interés en crear la secuela de The Wonderful 101.

The Wonderful 101 ya está en las tiendas, y aunque Kamiya ya ha dicho que le gustaría trabajar en una secuela del juego de súper héroes no es el único proyecto que el creador de Devil May Cry parece tener en mente.

Si Nintendo se lo permite, a Kamiya le gustaría desarrollar un spin-off de Bayonetta para 3DS que contaría con, atentos, la bruja Jeanne como protagonista.

"Si se me da la oportunidad, me gustaría hacer un juego basado en Jeanne de Bayonetta," ha dicho Kamiya hablando con Siliconera. "Algo que no fuera a gran escala. Algo que sea portátil, que pudieras jugar en sesiones rápidas, un juego en el que sea profesora de historia con el tipo de cosas divertidas que podrían salir de un escenario como ese."

Pero la fantasía de Kamiya y sus ansias de creatividad no terminan ahí: "Si pudiera hacerlo, también me gustaría crear un spin-off de Okami que estuviera menos centrado en la gran idea de salvar el mundo y que se centrara en el pequeño mundo de la familia Issun," ha concretado.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver ambos juegos convertidos en realidad?

Read this next