Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Adiós a los Microsoft Points

Disponible la actualización del dashboard de 360.

Los Microsoft Points ya han muerto de forma oficial.

Desde hace unas horas se puede descargar de forma automática (al encender la consola) la última actualización del dashboard de Xbox 360, donde el mayor cambio es el paso a la utilización de moneda real (euros, en nuestro caso) para las compras en el bazar de Xbox Live.

Si todavía tenías puntos por gastar se convertirán de forma automática a su equivalente en euros. Lo mismo ocurre con las tarjetas prepago que quedan en las tiendas, las cuales se podrán utilizar hasta dentro de un año.

Los Microsoft Points se introdujeron desde el lanzamiento de Xbox 360 como moneda para la compra de juegos, contenidos adicionales o ítems para el avatar. Con su desaparición Microsoft pretende que las transacciones en el bazar de la consola sean más transparentes y amigables para el usuario final.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios