Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: FIFA 14 de regalo con Xbox One en Europa

¿Gol por la escuadra?

Ojo al rumor loco del día: Xbox One llegaría a Europa con FIFA 14 de regalo, sin ningún coste adicional.

Según informa MCV, un par de "fuentes fiables dentro de la industria" han afirmado que la noticia se confirmará mañana durante las conferencias previas a la gamescom. Tanto EA como Microsoft de momento han respondido al respecto con el habitual "sin comentarios".

De ser cierto, Xbox One llegaría a nuestro país por 499,99€, cien euros más que PlayStation 4, pero con un FIFA 14 de regalo que tiene un valor cercano a los 60€, lo cual equilibra un poco las cosas. Y sería, desde luego, un aliciente muy importante para atraer a muchos de los usuarios europeos que todavía estén indecisos sobre qué consola de nueva generación comprar.

Mañana sabremos de forma definitiva si al final este rumor es cierto o no, ya sea por la mañana (cuando Microsoft realizará un showcase para los periodistas desplazados a Colonia) o a partir de las cuatro de la tarde, cuando Electronic Arts celebrará su conferencia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios