Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Notch cancela 0x10c

Su ambicioso simulador espacial.

Markus 'Notch' Persson ha decidido cancelar el desarrollo de 0x10c, el simulador espacial en el que había estado trabajando estos últimos meses.

El creador de Minecraft anunció sus planes durante un livestream de Team Fortress 2 a través de Twitch, asegurando que prefería centrar su actividad en proyectos más pequeños (como el recién publicado Shambles).

Si bien apuntó a que otros miembros de Mojang podían recoger el testigo y continuar con 0x10c, eso ahora mismo parece poco probable. Siendo así, un grupo de fans ha anunciado su intención de iniciar un proyecto que replicaría las mecánicas planeadas por Notch.

Según han declarado a USGamer no planean obtener beneficios económicos con él, pero sí han pedido algo de privacidad afirmando que todavía están empezando con el proyecto.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

0x10c

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios