Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuestros planes para la gamescom 2013

Los juegos que veremos, las citas a puerta cerrada, conferencias que retransmitiremos en directo...

Albert Garcia y Borja Pavón se marchan, este lunes, a la gamescom de Colonia (Alemania). Es la feria más multitudinaria de Europa y una oportunidad fantástica para volver a probar las consolas de próxima generación y los juegos que saldrán en los próximos meses.

En este vídeo os contamos qué citas a puerta cerrada tenemos, qué juegos veremos, las fechas de las conferencias que retransmitiremos -apuntad las fechas de Sony y EA en el calendario, que las daremos en directo, y una recapitulación de lo visto en el evento de Microsoft.

Pero lo más importante: ¿Qué juegos os interesan? ¿De qué queréis que os hablemos? Dejadlo en los comentarios, que Albert se lo apuntará en su libreta y será vuestras manos y vuestros ojos en Alemania.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios