Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PC de Call of Duty: Ghosts será la que tendrá mejores gráficos

Mejores texturas que en las consolas nextgen.

La versión para PC de Call of Duty: Ghosts será la que tendrá mejores gráficos, según ha declarado el productor de Infinity Ward Mark Rubin a Kotaku.

Rubin ha explicado que esta vez será diferente y "la versión para PC tendrá su propio set de recursos. Será gráficamente mejor que cualquier otro Call of Duty que hayamos realizado para PC".

"El equipo está utilizando versiones de mayor resolución que las usadas en las consolas de nueva generación, desde el punto de vista de las texturas".

Ese será, sin embargo, el único cambio a simple vista. Según el productor, el multijugador no tendrá variación alguna entre PS3/360 y PS4 o Xbox One, ya que la única diferencia estará en los gráficos.

Hasta ahora Infinity Ward siempre usaba los mismos recursos para las versiones de consola y las de PC, algo que cambiará con esta nueva entrega. Podremos ver el resultado final a partir del 5 de noviembre, fecha en la que el juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Las de PS4 y Xbox One llegarán para el lanzamiento de ambas consolas de nueva generación, las cuales todavía no tienen determinada una fecha concreta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios