Eurogamer.es

Primer tráiler de Grand Theft Auto V Online

Rockstar desvela el modo multijugador de Grand Theft Auto V.

Ha llegado el día: Rockstar ha publicado el primer gameplay de Grand Theft Auto Onine, el modo multijugador de Grand Theft Auto V que llegará dos semanas después del lanzamiento del juego, el 1 de octubre.

La desarrolladora describe este modo como "un mundo online persistente y dinámico" al que podemos acceder nosotros y hasta 16 jugadores. De este modo podemos cooperar con los demás para completar misiones y realizar eventos, o competir en modos de juego más tradicionales.

Rockstar y la comunidad irán añadiendo más contenido después del lanzamiento de forma constante, por lo que siempre estará vivo: podremos crear nuevas carreras o misiones en el creador de contenido, compartirlas con los amigos o probar las invenciones de los demás.

La personalización también es muy importante esta vez: podremos modificar al personaje, mejorar las estadísticas o comprar vehículos y propiedades para convertirnos en el criminal más temible.

Pero las novedades no terminan ahí: en GTA Online podremos mejorar nuestro apartamento con cámaras de seguridad, comprar el equipo de imagen y sonido más puntero e incluso disponer de un garaje con hasta diez vehículos personalizados. Incluso podemos asegurarlos y comprar acciones en bolsa.

Otro detalle que probablemente os haga gracia: los labios de nuestro personaje se sincronizarán con lo que nosotros digamos a través del micrófono de los auriculares.

Además, invitar a amigos será tan fácil como llamarlos mediante el teléfono del juego y podemos acceder al modo rápidamente a través de la rueda de personaje. Es la silueta oscurecida que hay junto a Michael, Trevor y Franklin.

Grand Theft Auto V llega en tan solo un mes, el próximo 17 de septiembre, para Xbox 360 y PS3. Todavía estamos esperando a que Rockstar diga algo sobre una versión para PC.

Comentarios (27)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!