Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One finalmente incluirá el headset de serie

Major Nelson publica un unboxing.

Microsoft ha confirmado hoy que todas las consolas Xbox One vendrán acompañadas de un headset.

Hasta ahora se pensaba que se vendería aparte (lo justificaban diciendo que con Kinect ya tienes el micro para comunicarte en el chat), pero recientemente la compañía de Redmond dijo que estudiaría la posibilidad de incluirlo de serie. Ahora ya es seguro que será así.

Aparte de eso, también sabemos el contenido completo de la caja gracias al vídeo de unboxing protagonizado por Major Nelson que ha publicado hoy Microsoft.

En ella, aparte de la consola y el mencionado headset, viene un mando, el sensor Kinect, un cable HDMI 1.4 de categoría 2 con certificación 4K, el adaptador de corriente con su correspondiente cable y los manuales. Como nota curiosa, han copiado a Apple en su tradición de incluir una pegatina con el logo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios