Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No será necesario tener Plus para acceder a las opciones de grabación y streaming de vídeo en PS4

Minipunto para Sony.

Ayer internet se hacía eco de la confirmación por parte de Microsoft de que sería obligatorio tener una cuenta Gold para acceder a las opciones de grabación de vídeo de juegos en Xbox One.

A raíz de ello varios usuarios preguntaron vía Twitter a Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, si ocurriría lo mismo con PlayStation 4, requiriendo la suscripción a PlayStation Plus para utilizar las opciones de grabación y streaming en vídeo de partidas.

La respuesta es muy clara: no. En PlayStation 4 todos los usuarios, independientemente de si tienen Plus o no, pueden acceder a ellas.

Ambos fabricantes de consolas están siguiendo una política muy diferente respecto a la separación entre servicios gratuitos y de pago. Mientras Microsoft está limitando muchos a la suscripción Gold (con la intención de darle más valor), Sony ha confirmado únicamente el juego online como exclusivo para Plus y parece que seguirá confiando en la Colección Instantánea de juegos como gran atractivo para convencer a sus usuarios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios