Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Polytron está "trabajando con Sony"

Los ports de FEZ para Mac y Linux siguen en camino.

El hecho de que FEZ 2 fuera cancelado la semana pasada y que su creador haya anunciado su retirada definitiva de la industria no parece que haya afectado demasiado los planes de Polytron. La productora detrás del juego de Phil Fish sigue trabajando en más proyectos que todavía no han sido desvelados, uno de los cuales está relacionado de alguna manera con Sony.

Así lo ha confirmado la productora Marie-Christine Bourdua, quien en declaraciones a Joystiq ha confirmado también que los ports para Mac y Linux de FEZ siguen en camino.

"Hay más cosas en camino", ha dicho Bourdua, y también "estamos trabajando con Sony".

No está claro de si estaríamos hablando de una versión de FEZ para PS3 o para Vita (o para ambas), pero parece algo bastante probable, especialmente después de que en marzo Fish dijera que "FEZ debería estar disponible casi en todos lados".

Sobre toda la polémica que ha rodeado a su antiguo compañero de trabajo, tanto Bourdua como el programador Renaud Bédard han declarado que no sabían nada de la cancelación de FEZ hasta que el propio Fish lo anunció por Twitter. "Fue raro y especial saberlo de esta manera, pero respeto y creo mucho a Phil, así que es totalmente justo que lo haya decidido y sus razones", afirma Bourdua.

"Lo supimos en el mismo momento que vosotros", afirma Bédard. "El desarrollo de FEZ 2 corría por su parte. Sobre si tomar la decisión [cancelar el juego] ahora o más tarde en el desarrollo, es mejor haberlo hecho ahora, ya que no es lo mismo que decir 'Hey, hemos estado trabajando años en esto y no me siento capaz de acabarlo'. Así que de esta manera tiene sentido."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fez

iOS, PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios