Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Humble Bundle con varios juegos de Deep Silver

Saints Row 3, Dead Island, Risen 2, etc.

Los organizadores del Humble Bundle han anunciado una nueva y espectacular promoción, en esta ocasión con los juegos de la productora Deep Silver como grandes protagonistas.

El paquete básico, por el que hay que pagar un mínimo de un dólar, incluye cuatro juegos: Risen 2: Dark Waters, Sacred 2 Gold, Saints Row 2 y Saints Row: The Third. Si pagas por encima de la media (en estos momentos algo más de cuatro dólares y medio), se añade al paquete la edición Game of the Year de Dead Island (con el juego de Techland y las expansiones Bloodbath Arena y Ryder's White) y Saints Row: The Third Full Package (con todo el DLC publicado hasta la fecha para Saints Row 3). Finalmente, el usuario que pague más de veinticinco dólares se lleva Dead Island: Riptide, la secuela publicada hace unos meses del mundo abierto con zombis.

Como de costumbre se incluyen claves de Steam de todos los juegos (en esta ocasión no hay versiones sin DRM) y el pago se podrá distribuir entre los autores (en este caso la distribuidora, Deep Silver), dos organizaciones benéficas (Child's Play y la Cruz Roja) y los organizadores del Humble Bundle. Pagando la media también te llevas las bandas sonoras de Saints Row 3, Risen 2 y Sacred 2, y si son 25$ o más la de Dead Island: Riptide.

El Humble Deep Silver Bundle estará disponible durante las próximas dos semanas. A continuación su tráiler de presentación:

Cover image for YouTube videoHumble Deep Silver Bundle

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island

PS3, Xbox 360, PC

Dead Island: Riptide

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Risen 2: Dark Waters

PS3, Xbox 360, PC

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios