Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No hay planes para llevar Mario and Luigi a Wii U

Seguirá siendo exclusivo para portátiles.

Akira Otani ha declarado durante una entrevista concedida a CVG que de momento Nintendo no tiene ningún plan de llevar la franquicia Mario and Luigi a Wii U.

La saga ha sido hasta ahora exclusiva para las consolas portátiles de Nintendo desde su estreno en 2003 con el Mario & Luigi: Super Star Saga de GameBoy Advance. Su última entrega, Dream Team Bros., se publicó el mes pasado para 3DS, sin ir más lejos.

Otani reconoce tener cierto interés por la consola de sobremesa, pero afirma que es mejor para la saga adaptarse a las portátiles y así "ofrecer la diversión de las animaciones de los personajes y sus reacciones usando el pixel art de AlphaDream".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario & Luigi: Dream Team

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios