Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Colonial Marines era "un proyecto sin pasión"

Según el actor Michael Biehn.

El actor Michael Biehn ha comparado su experiencia como actor de voz en Aliens: Colonial Marines y en Far Cry 3: Blood Dragon, opinando de forma muy diferente de los dos proyectos.

Durante una entrevista concedida a Game Informer Biehn, que retomaba el papel de Hicks en el juego de Gearbox, ha explicado que su experiencia "no fue nada divertida. No me lo pasé nada bien. No tenían pasión. Creo que en las películas, en la televisión y en los juegos, ves a gente con mucha, mucha pasión, y otros que simplemente se limitan a cumplir con lo mínimo".

"Se creen que porque tienen el nombre de una marca eso ya significa que tendrán un gran éxito. Esa era, desde luego, la situación con Aliens: Colonial Marines".

Para él, en cambio, Far Cry 3: Blood Dragon fue una experiencia radicalmente distinta, en gran parte gracias al entusiasmo del director creativo Dave Evans.

"Me hablaba del juego y del hecho de que era un regreso a los 80. Había montones de diálogos tipo Schwarzenegger, de Stallone, de Bruce Willis, mías. Ese tipo de diálogos, ese rollo, y el hecho de que fuese una vuelta a los 80 era algo que me resultaba interesante. Pero sobretodo era su pasión. No podías decirle que no".

Cover image for YouTube videoFar Cry 3: Blood Dragon - Michael Biehn Interview

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Far Cry 3: Blood Dragon

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios