Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de Insert Coin, un documental sobre la creación de videojuegos en España

El proyecto salió adelante gracias a una campaña de crowdfunding.

Insert Coin es un documental sobre la creación de videojuegos en España que ha salido adelante después de conseguir financiación a través de crowdfunding, y cuyo lanzamiento está previsto para finales de verano.

Este proyecto dirigido por Juan Miguel Pérez y Víctor Frías se basa en una serie de entrevistas a más de 20 estudios de desarrollo indie de nuestro país e intenta ilustrar cómo está la industria de los videojuegos en España.

El tráiler se estrenó durante la pasada edición del Indie Burguer Developer, pero ahora sus responsables han decidido hacerlo público.

Cover image for YouTube videoInsert Coin Documentary **1st Official Trailer**

Entre los estudios entrevistados para el documental tenemos: Péndulo Studios, A Crowd of Monsters, Hugging Cactus, Beautifun Games, We Use PowerUps, Digital Tentacle, DevilishGames, Undercoders y Super Awasome Hype Dimensional MegaTeam.

Además, Insert Coin cuenta con una banda sonora compuesta por David García Díaz, responsable de la partitura de juegos como Deadlight o Zack Zero.

Podéis conocer más detalles sobre este interesante proyecto en InsertCoinMovie.com.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios