Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Plants vs. Zombies 2 ya está disponible para iOS

Pero solo en Australia y Nueva Zelanda.

PopCap Games ha anunciado que Plants vs Zombies 2 ya está disponible en la App Store de Australia y Nueva Zelanda como parte de un lanzamiento escalonado.

A diferencia de lo que ocurre con los lanzamientos de la Store, el juego no aparecerá más tarde en las demás regiones, por lo que tendremos que esperar a finales de verano para seguir matando zombis.

Electronic Arts ha asegurado que el retraso se debe a que la desarrolladora necesita tiempo para testear todos los ssitemas nuevos y las características que se han añadido al juego. En un principio debía salir el 18 de julio en todo el mundo, pero parece que EA quiere jugar sobre seguro.

"Hemos añadido un montón de nuevas características que nos permiten aprovechar las nuevas tecnologías para crear una experiencia mejor para nuestros jugadores," ha asegurado EA en un comunicado, "y esas innovaciones requieren que realicemos grandes pruebas para asegurarnos de que estamos preparados para que juegue nuestro público."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
iOS
Acerca del autor
Comentarios