Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de GTA 5

Cinco minutos de gloria. En castellano.

Rockstar acaba de publicar un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V en el que, al fin, podemos ver gameplay de esta nueva entrega.

Ver en YouTube

Una de las características más interesantes es la forma como podremos alternar entre los tres personajes, algo que nos permitirá saltar de uno a otro durante una misión o en cualquier momento de la partida.

En la parte inferior derecha de la pantalla puede apreciarse un botón que nos permitirá escoger personaje, y el vídeo también muestra que cada uno tendrá sus puntos fuertes y flojos (Stamina, Puntería, Fuerza, Infiltración, etc).

Este nuevo tráiler también sirve para echar un vistazo a la demencial cantidad de cosas que podremos hacer en esta versión virtual de California, muchas de las cuales ya conocíamos pero que no habíamos visto en funcionamiento hasta ahora, y que incluyen desde practicar varios deportes, hasta sobrevolar el escenario o explorar el fondo submarino.

GTA5 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. De momento se sigue sin decir nada de la tan rumoreada versión para PC.

Read this next