Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA 2K14 incluirá equipos de la Euroliga

Barça, Madrid, Unicaja y Vitoria, entre otros.

2K Sports ha anunciado un acuerdo con la Euroliga para la inclusión de varios equipos de la competición europea en NBA 2K14, algo que no se había producido hasta ahora en la popular franquicia de juegos de baloncesto.

Los catorce equipos que estarán presentes en esta edición son Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Jordi Bertomeu, presidente y CEO de la Euroleague Basketball, ha afirmado que "estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo. Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroliga en la comunidad de jugadores".

Jason Argent, vicepresidente de operaciones deportivas de 2K Sports, añadía que "estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K. El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14".

NBA 2K14 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 4 de octubre. También hay planeadas versiones para Xbox One y PlayStation 4, previstas para finales de este mismo año.

A continuación podéis ver las primeras imágenes de los equipos de la Euroliga en NBA 2K14:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K14

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios