Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así serán las ediciones especiales de Killer is Dead

Bonitas, bonitas, bonitas.

Deep Silver acaba de anunciar el contenido de las 2 ediciones especiales que saldrán a la venta de Killer is Dead el próximo 30 de agosto. Por un lado tenemos la Fan Edition, la más espectacular, que costará 54,99 libras (unos 65€ al cambio) que viene con todo esto:

  • El Smooth Operation Pack que contiene 4 contenidos descargables: La misión exclusiva The Man Who Stole Blood, las Gigolo Glasses que servirán para ir más allá a Zappa en el Modo Gigolo, Betty, una chica misteriosa también para el modo Gigolo (aun no se sabe más sobre este extra) y un extra, perfecto para el verano, aun por confirmar.
  • Un poster del juego.
  • La banda sonora, en CD, compuesta por Akira Yamaoka.
  • Libro de arte en color.
  • Una caja con un diseño especial para todo el pack.

Por su parte, la Limited Edition, a secas, solo contendrá el Smooth Opetarion Pack antes nombrado, por 49,99 libras (unos 60€). Estas conversiones a euro es posible que varíen cuando lleguen a nuestro pais.

Estas son las portadas de todas las versiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killer is Dead

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios