Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One no incluirá auriculares porque se venderá con Kinect

Podremos comprarlos por separado.

Los auriculares oficiales de Xbox One.

Las unidades de Xbox One no vendrán con unos auriculares porque ya incluyen Kinect, ha dicho Microsoft.

Xbox 360 contenía unos auriculares en cada uno de sus modelos, excepto el más barato de 4GB, por lo que muchos creyeron que la estrategia se repetiría en One.

Sin embargo, eso no será así: según ha explicado la compañía a Ars Technica no es necesario porque Kinect ya incluye un micrófono.

"Xbox One no incluye unos auriculares," ha dicho. "Cada Xbox One incluye el nuevo sensor Kinect, con una serie de micrófonos muy sensibles diseñados para ofrecer comandos de voz y chat, ya sea in-game o con Skype y otras experiencias. Para aquellos jugadores que prefieran los auriculares tenemos una variedad de ofertas que podéis encontrar en Xbox Wire."

Xbox One usa un tipo de jack propiedad de la compañía, por lo que sin unos auriculares oficiales - o algunos fabricados por third-parties especialmente para la consola - las voces de los demás jugadores en los modos multijugador se reproducirán por los altavoces de nuestro televisor. PS4, en cambio, usa un jack estándar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Motorsport 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Comentarios