Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

American McGee lanza el Kickstarter de OZombie

El nuevo juego del creador de Alice: Madness Returns.

Spicy Horse ha lanzado una nueva campaña de Kickstarter para el nuevo proyecto de American McGee, OZombie.

OZombie estará inspirado en elementos de los catorce libros de Oz y en la película de 1939, aunque en esta ocasión se tratará de un lugar real y no del sueño de una chica. Dorothy, Tin Man y el León unirán fuerzas para detener al malvado ejército del Espantapájaros.

OZombie será un juego centrado en el modo de un jugador con grandes toques de "RPG, juego táctico, exploración y narrativa," pero podremos desbloquear un modo multijugador al completar la campaña. Según afirma la desarrolladora, parca en detalles, podremos "seleccionar a un personaje y disfrutar de características competitivas como raids y torneos."

El juego está siendo desarrollado para Linux, Mac, PC y tabletas de última generación gracias al motor Unity. Spicy Horse planea localizar el juego y realizar un lanzamiento global, y aunque no tendrá DRM deberemos registrarnos una sola vez para poder jugar al modo de un jugador sin estar conectados a internet.

De momento el proyecto ha recaudado algo más de 40.000 dólares de los 950.000 que se ha puesto como objetivo en un periodo que termina el 5 de agosto. Además, si alcanza los 6000 donantes, Spicy Horse revelará detalles sobre OZombie y Alice: Otherlands, y si llega a los 11.000 Chris Vrenna, antiguo batería de Nine Inch Nails y Marilyn Manson, compondrá la banda sonora.

OZombie, si todo va bien, saldrá en marzo de 2015. ¿Os llama la atención?

Read this next