Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los QTE de Ryse funcionan solos

No toques mi mando.

En la presentación de XBOX One ya se le veía un poco el plumero a Ryse, y cuando lo probamos en el E3 lo dejó aun más claro; Ryse estaba pensado para ser jugado con Kinect, pero en algún momento de su desarrollo creyeron que sería mejor convertirlo en un hack and slash más tradicional.

El problema viene cuando, según podemos leer en Kotaku, los QTE que generalmente pueblan los combates funcionan solos aunque no pulsemos los botones correctos, es más, aunque no pulsemos los botones.

"No queremos que el jugador se sienta frustrado" fue básicamente lo de dijo Crytek al redactor de Kotaku, así que han hecho que funcionen solos. Si no pulsamos el botón no pasa nada, el combate sigue, solo que puede que no veamos el mismo movimiento de finalización, pero nunca se nos castigará de forma directa. Más tarde, Crytek en una nota de la que sea hace eco Anaitgames, intenta arreglarlo explicando como el juego cuenta con varias capas de profundad en el control que recompensa al jugador que lo hace bien con más salud, oro y demás; un poco de coña.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Juan Puig

Redactor

Comentarios