Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Killer Instinct es un juego free-to-play

Y más noticias muy poco esperanzadoras.

Rare ha confirmado a IGN que el nuevo Killer Instinct anunciado durante la conferencia de Microsoft será un juego free-to-play.

Aparentemente se distribuirá únicamente en formato digital de forma gratuita, en una versión básica que incluirá únicamente a Jago como personaje jugable. El resto del roster será de pago, con un precio por personaje todavía por anunciar.

Malas noticias para quienes esperaban un regreso por todo lo alto de la mítica franquicia, y encima no la única. Ha trascendido que no es la propia Rare la que está desarrollando el juego, sino que dicha labor recae en el estudio americano Double Helix. Sus anteriores juegos nos hacen temer lo peor: son los responsables de los terribles Battleship, Green Lantern y G.I. Joe: Rise of Cobra y de Homecoming, una de las entregas más decepcionantes de la saga Silent Hill.

Pese a todo, Patrick Gilmore, director del estudio, ha asegurado que Killer Instinct tendrá "algunas de las tecnologías más avanzadas jamás vistas en un juego de lucha", destacando la simulación de la tela de las ropas de los personajes.

Para Double Helix, explica, "ha sido una emocionante labor de amor. Siempre hemos tenido muchos diseñadores y expertos en juegos de lucha en el estudio. La oportunidad de traer de vuelta a una franquicia legendaria ha sido inspiradora".

Ver en YouTube

Read this next