Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la edición para coleccionistas de Saints Row IV

Una locura.

Deep Silver ha anunciado la Edición Superpeligrosa Wub Wub de Saints Row IV, un paquete especial para coleccionistas del alocado sandbox de Volition.

Esta edición especial trae, aparte del juego, una réplica de treinta centímetros de la Dubstep Gun, con música y mira láser, una estatua de veinte centímetros de Johnny Gat y el botón dubstep de bolsillo del juicio final.

Además de estos contenidos también se incluyen todos los extras de la reserva Comandante en jefe (el avión Screaming Eagle, el disfraz de Tío Sam y el paquete estímulo con la Merica Gun).

Esta edición especial tendrá un precio de 99,99€ en 360 y PS3 y de 89,99€ en PC.

Saints Row IV estará disponible en Europa a partir del próximo 23 de agosto, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row 4

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios