Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DC Universe Online y Planetside 2, también en PS4

Llegarían este mismo año.

Sony Online Entertainment ha anunciado que DC Universe Online y PlanetSide 2 también tendrán versiones para PlayStation 4.

Ambos juegos están disponibles ya en formato free-to-play en otras plataformas, pero Sony está apostando muy fuerte por este tipo de producto en su nueva consola.

John Smedley, el presidente de SOE, ha afirmado que "desde el lanzamiento del Everquest original hemos sido pioneros en los grandes cambios en el desarrollo de MMOs, y ahora traeremos nuestros títulos a un primer plano en la nueva generación. Los jugadores evolucionan y quieren variedad en las formas de acceder y de jugar. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias de juego épicas con la increíble potencia y tecnología de esta nueva plataforma. Estamos entusiasmados por llevar dos de nuestros juegos free-to-play más populares a PS4".

La vicepresidenta senior de marketing, por su parte, añadía que "DC Universe Online fue el primer MMO disponible para PlayStation 3 y su próspera comunidad es la prueba de que podemos crear experiencias emocionantes y robustas en consola. Los jugadores también pidieron que Planetside 2 esté disponible en consolas y PS4 es la plataforma ideal para mostrar la belleza del juego, así como la profundidad y el combate frenético de su mundo abierto".

Tanto DC Universe Online como Planetside 2 estarán disponibles gratuitamente vía descarga en PlayStation 4 este año, aunque todavía no se ha concretado una fecha determinada.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next