Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine vuelve a cargar contra las editoras

Brad Muir: "No creo que sepan siempre qué es lo mejor."

Brad Muir, responsable del nuevo proyecto de Double Fine llamado Massive Chalice, ha cargado contra las editoras de videojuegos y ha puesto en duda que sus responsables sepan qué quieren realmente los jugadores.

Es algo que vivió en su propia piel cuando se pasó todo un año intentando buscar una editora para Brazen, un juego que ya ha sido cancelado.

"No quiero decir nombres, pero la estética stop-motion - el juego se basaba en las animaciones stop-motion de Ray Harryhausen - siempre era el principal escollo. Esa gente no iba a apreciarlo o a pensar que era guay," ha afirmado.

"Simplemente eran un puñado de hombres de negocios, como trajes alrededor de una mesa. Fue muy duro para mí escuchar sus opiniones sobre lo que se suponía que gustaba a los jugadores. Fue algo muy raro, llevar tus ideas a un grupo pequeño de hombres de negocio y que te digan si creen que va a vender o no. No creo que sepan siempre qué es lo mejor."

Aunque lamentableme Brazen se quedó en el limbo, ahora Muir está supervisando Massive Chalice en Double Fine, y la campaña en Kickstarter va viento en popa: ya han recaudado más de 670.000 dólares de su objetivo de 750.000.

Read this next