Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Bad Company no está "en desarrollo activo"

DICE quiere centrarse en Battlefield 4.

DICE ha asegurado que de momento van a seguir manteniendo aparcada la saga Battlefield: Bad Company pese a la insistencia de los fans por una nueva entrega.

El estudio sueco explicó este fin de semana en Twitter que "amamos la saga Bad Company, pero ahora mismo no está en desarrollo activo".

Bad Company ofrecía una versión de la guerra más desenfadada y divertida que la de la saga Battlefield principal, aunque ambos comparten un modo multijugador de considerable éxito. De momento, parece, en DICE seguirán apostando más por la seriedad que por el humor del descerebrado pelotón que formaban Preston, Sweat, Haggard y Redford.

¿La razón? Puramente comercial, con casi total seguridad: Battlefield 3, según EA, tuvo diez veces más reservas que Battlefield: Bad Company 2 antes de su lanzamiento, y las cifras de ventas de BF3 fueron también muy superiores. Para acabarlo de rematar, intentaron llevar Bad Company a la pequeña pantalla en forma de serie, pero el proyecto fue cancelado al tener dudas sobre su tirón entre los espectadores.

Read this next