Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Muere uno de los fundadores de la compañía del Oculus Rift

Andrew Scott Reisse, de 33 años, ha fallecido durante una persecución policial.

Uno de los fundadores de la empresa que desarrolla el Oculus Rift ha fallecido durante una persecución policial.

La policía estaba persiguiendo a unos sospechosos en Santa Ana, Estados Unidos, y Andrew Scott Reisse, de 33 años, se vio fatalmente envuelto en la refriega.

Estaban investigando a unos presuntos delincuentes cuando, de repente, se abrió fuego y los sospechosos se subieron a un Dodge Charger y se dieron a la fuga. Atropellaron a Reisse de forma accidental y tras saltarse varios semáforos -no había tenido nada que ver con el asunto, simplemente estaba de paseo.

Miembros de Oculus VR han dicho que "Andrew era un ingeniero brillante, un fotógrafo fantástico y le encantaba la naturaleza, un amigo fiel, y uno de los fundadores de nuestra pequeña familia Oculus". Añaden que "las contribuciones de Andrew se dejan ver a lo largo y ancho de la industria del videojuego. Su código está en miles de juegos que prueban millones de personas alrededor del mundo. No podemos expresar con palabras lo mucho que lo echaremos de menos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios