Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche: "Xbox One es una pieza de hardware impresionante"

El estudio entiende la decepción de los fans.

El cofundador de Avalanche Studios, responsables de la saga Just Cause, ha alabado la nueva consola de Microsoft, Xbox One, en una entrevista con Videogamer.

Christofer Soundberg asegura que ha estado trasteando con la consola desde hace algún tiempo, y dice que es "impresionante".

"Nuestras impresiones desde el primer momento que la probamos hasta el anuncio al público han sido positivas," ha asegurado. "Es una pieza de hardware impresionante, y un hardware potente ayudará, lógicamente, a que nuestros juegos se vean fantásticos."

Sin embargo Soundberg también está de acuerdo en que Microsoft tuvo algunos problemas a la hora de transmitir las funciones multimedia de la consola: "Entiendo la decepción de muchos fans. Pero estoy seguro de que la decepción reside en la falta de juegos durante el anuncio, no tanto en la consola. Espero que Microsoft dé la vuelta al asunto en el E3."

"Una vez que Microsoft aclare las incógnitas que quedan sobre temas delicados como la conexión permanente y las ventas de segunda mano, serán capaces de centrarse en los juegos y empezará la guerra real entre consolas."

Read this next