Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Conker's Bad Fur Day graban los comentarios del director diez años después

Con la Gran y Poderosa Caca como invitado especial.

Algunos de los responsables de esa maravilla lúdica llamada Conker's Bad Fur Day se han reunido más de diez años después del lanzamiento del juego en Nintendo 64 para grabar los comentarios del director.

El diseñador Chris Seavor, - que ya está preparando un nuevo proyecto para Wii U - y los programadores Chris Marlow y Shawn Pile han publicado los comentarios en vídeo en seis partes, y aunque están en inglés son tan irreverentes y vulgares como el propio juego. Incluso sale la voz de la Gran y Poderosa Caca, que en el juego debíamos combatir con papel higiénico.

Seavor profundiza en algunos temas, como la competitividad interna de Rare y el proceso de desarrollo de Bad Fur Day. Es algo de lo que habló en profundidad con Eurogamer en noviembre de 2012, cuando le entrevistamos con motivo de su último juego en Gory Detail, Parashoot Stan. Si podéis, no os la perdáis.

Aquí tenéis el primer episodio de los comentarios. Podéis escuchar los demás en el canal de YouTube Conker King.

Cover image for YouTube videoCONKER'S BFD : DIRECTORS COMMENTARY PRT 1

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Conker's Bad Fur Day

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios