Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RE: Revelations reina en la lista de ventas británicas

Donkey Kong Country Returns 3D también entra en ella.

El remake en alta definición de Resident Evil: Revelations para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U es el nuevo líder de la lista de ventas de videojuegos en Reino Unido.

Las otras dos novedades de la semana son Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS (curiosamente otro remake, esta vez de un juego de Wii), que alcanza la quinta posición, y el polémico Fast & Furious Showdown de Activision, en la décimo cuarta posición.

En el top diez tenemos a FIFA 13 en la segunda posición, Metro: Last Light en la tercera (la semana pasada era el número uno) y Dead Island: Riptide en la cuarta. El resto de la la lista la completan, por este orden, Assassin's Creed 3, Tomb Raider, Far Cry 3, Luigi's Mansion 2 y Lego City Undercover para 3DS.

Podéis echar un vistazo a la lista completa en la web de la firma de análisis Chart-Track

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Donkey Kong Country Returns

Nintendo Wii

Donkey Kong Country Returns 3D

Nintendo 3DS

See 1 more

Resident Evil: Revelations

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios