Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One tendrá bloqueo regional

Suma y sigue.

Una de las grandes preguntas sin respuesta tras la presentación el pasado martes de la nueva consola de Microsoft era si Xbox One incluiría o no bloqueo regional.

No debería sorprender demasiado teniendo en cuenta los antecedentes con gran parte del catálogo de Xbox 360, pero ahora ya sabemos que la nueva Xbox implementará esta molesta limitación y no permitirá, por ejemplo, jugar a juegos americanos o japoneses en una consola europea.

Así lo ha confirmado un portavoz de Microsoft a Digital Trends, declarando que "al igual que la industria del cine y de la música, los juegos deben cumplir con regulación específica a los países antes de tener el visto bueno para ponerse a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros partners para seguir estas normativas con Xbox One".

No tan 'Around the world'.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios