Eurogamer.es

Rockstar anuncia la edición especial y de coleccionista de Grand Theft Auto V

Con un zepelín de regalo si lo reservamos.

1

El Atomic Blimp.

Rockstar ha anunciado la edición especial y de coleccionista de Grand Theft Auto V.

Si reservamos el juego, además, nos llevaremos el Atomic Blimp, este zepelín que podéis ver a la derecha.

Este es el contenido de la edición especial, que ya podéis reservar en los establecimientos asociados por 82,50 euros.

  • SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas: de un color especial, un acabado metalizado y con ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
  • Mapa Blueprint: Un mapa de 55 x 68 centímetros que muestra Los Santos y Blaine County en toda su gloria y que nos señala algunos puntos de interés.
  • Potenciador de habilidad especial: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una hailidad especial que podremos potenciar para hacer que sea un 25 por ciento más rápida.
  • Pruebas con avión acrobático: pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador que permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
  • Trajes extra, tatuajes y mucho más: Michael, Franklin y Trevor tendrán más opciones en sus armarios para acicalarse, y las tiendas de Los Santos y Blaine County realizarán descuentos especiales.
  • Armas adicionales: Armas nuevas cuando visitemos Ammunation, entre las que se encuentran la escopeta Bullpup o un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
2

La edición especial.

La edición de coleccionista, que costará 129,99 euros, también viene en una caja especial acabada en mate con el logo del juego. Incluye todo lo de la edición especial, y además:

  • Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo: Una bolsa de 27 x 22 centímetros que dicen estar inspirada en los atracos que podremos realizar en el juego.
  • Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V: una gorra New Era 9FIFTY que también luce el logo del juego.
  • Personajes especiales para Grand Theft Auto Online: personajes clásicos de la saga que podremos usar en el sistema de creacón de personajes de GTA.
  • Vehículos únicos y garaje en propiedad: un garaje propio en el que encontraremos el Hotkinfe hotrod con un estilo de los años 30 y la moto CarbonRS. En Grand Theft Auto Online dispondremos del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
3

La edición de coleccionista.

Grand Theft Auto saldrá a la venta en todo el mundo el 17 de septiembre.

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!