Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA Live 14 saldrá para las consolas de nueva generación

A la tercera va la vencida.

NBA Live, la franquicia de basket de Electronic Arts, volverá con las consolas de nuevas generación.

Tal como leemos en Polygon, un ejectutivo de la compañía norteamericana, Blake Jorgensen, lo ha confirmado durante un ciclo de charlas sobre temas financieros organizados por la firma Stifel.

Por otro lado, la cuenta oficial de EA SPORTS NBA parece confirmarlo de forma definitiva.

NBA Live 14 podría mostrarse esta misma tarde durante el evento de presentación de la nueva Xbox que empezará en unos minutos.

Esta clásica franquicia llevaba desaparecida desde 2009. Se había intentado resucitarla con NBA Elite 11 y NBA Live 13, pero ambos fueron cancelados.

Será difícil, pero nos tocará esperar hasta la llegada de la nueva generación de consolas para ver si este retorno de NBA Live supone una amenaza para la hegemonía del imbatible NBA 2K de 2K Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA Live 13

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios