Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Shield, la consola de Nvidia, saldrá a la venta en junio

Costará 349 dólares.

La consola Project Shield de Nvidia ya tiene precio y fecha de lanzamiento: costará 349 dólares y podrá empezar a reservarse a partir del próximo 20 de mayo, para venderla a partir del mes de junio. De momento estas son las fechas para Estados Unidos y Canadá.

Nvidia presentó su nueva consola portátil en el CES de enero, para sorpresa de todos. Se trata de un mando con una pantalla retina display integrada de cinco pulgadas, 16GB de almacenamiento interno y un procesador Tegra 4. Podéis conocer todos sus detalles en el artículo que preparamos en Digital Foundry.

La compañía ya ha expresado en alguna ocasión su deseo de que la consola llegue también a otros territorios, pero de momento no ha ofrecido detalles.

La consola incluirá por defecto los juegos Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 y Expendable: Rearmed, y Nvidia planea lanzar nuevos títulos entre los que se encuentran Broken Age, Costume Quest, Flyhunter: Origins, Skiing Fred, y Chuck Challenge, además de los ya anunciados Conduit, Tainted Keep, Real Boxing y GTA Vice City.

Read this next