Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA V no estará presente en el E3

Take-Two no tendrá un espacio reservado en la feria de este año.

Take-Two ha confirmado que este año no tendrá un espacio reservado en el E3, por lo que esperados juegos de la editora como The Bureau: XCOM Declassified, WWE 2K14 o GTA V no aparecerán en la feria de junio.

La compañía prefiere centrarse en eventos más pequeños que se celebrarán a lo largo de la primavera y el verano. Así lo explicó el presidente de Take-Two, compañía que engloba a Rockstar y 2K, en la presentación de sus resultados financieros:

"Ahora me gustaría tomarme un momento para hablar sobre el inminente E3 de Los Ángeles. Este año nuestras marcas no tendrán un stand en la feria. Tanto Rockstar Games como 2K han decidido por el contrario centrar sus esfuerzos de marketing y RRPP en una serie de eventos durante la primavera y el verano. Nuestro equipo, no obstante, estará presente en el show, y esperamos veros a muchos de vosotros por ahí."

Parece que cada vez son más compañías las que prefieren los eventos minoritarios para presentar sus novedades, probablemente por el torrente de información que se desprende de cada E3 y que hace que muchas noticias se pierdan entre la vorágine de novedades.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios