Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado War Thunder

MMO free-to-play para PlayStation 4.

Gaijin Entertainment ha anunciado oficialmente War Thunder, un MMO para PlayStation 4 que se publicará "en Navidades de 2013".

Se trata de un juego free-to-play que cuenta con 200 modelos históricos de aviones, barcos y tanques, y que ahora mismo está en fase beta para PC (próximamente llegará también a Mac).

El estudio asegura que "optimizará la potencia de PS4 y su tecnología de nueva generación para redefinir la rica jugabilidad de War Thunder con gráficos mejorados, personalización inteligente, capacidades sociales integradas de forma profunda e innovadoras opciones en la nube".

Los desarrolladores prometen control realista y preciso con el DualShock 4, head-tracking mejorado, herramientas sociales para grabar y retransmitir vídeo y compatibilidad total con PlayStation Cloud.

El director creativo, Kirill Yudintsev, ha añadido que "estamos emocionados por llevar War Thunder a la plataforma líder de nueva generación, la PS4. Estamos convencidos de que nuestra colaboración con Sony no sólo hará que la franquicia War Thunder sea mejor, sino que también dará a nuestros fans un nuevo nivel de experiencia que volará - figurativamente - su cabeza".

"Colaborar con Sony Computer Entertainment es la progresión más natural para la marca War Thunder, desde nuestros exitosos inicios en PC con más de un millón y medio de jugadores hasta el reciente anuncio del desarrollo de War Thunder para dispositivos móviles".

Ver en YouTube

Read this next