Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

John Carpenter quiere hacer la película de Dead Space

¿Demasiado bonito para ser verdad?

El legendario director y guionista de cine John Carpenter, responsable de clásicos como Halloween, 1997: Rescate en Nueva York, La Cosa, Gran Golpe en la Pequeña China o Asalto a la Comisaría del Distrito 13, ha mostrado públicamente su interés en llevar Dead Space a la gran pantalla.

Su enfoque se acercaría mucho más al de la primera entrega que al de las secuelas, porque "el primer juego era más como Alien, aunque no del todo. Era un poco diferente a eso".

"Dead Space sería una gran película porque tienes a esa gente llegando a una nave abandonada y cerrada, que deben encender, y se encuentran con que hay algo a bordo. Es algo genial".

"Me encantaría hacer Dead Space, eso ya te lo digo ahora. Está lista [para dar el salto al cine]".

La pelota está ahora en el tejado de Electronic Arts, que es quien tiene los derechos de la franquicia. Pero por favor... ¿el director de La Cosa (una de las principales influencias de Visceral Games) adaptando el juego a la gran pantalla? Que firmen y den luz verde ya, por favor...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Dead Space 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios