Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marea Verde, un juego contra los recortes en la Escuela Pública

Cospe, Güert, Mariano y Merkenstein son los malotes.

Un equipo de tres valientes unidos por algo más que el desarrollo de juegos y apps (son cuñados) han decidido hacer algo contra los recortes que está promoviendo en Gobierno y nos presentan Marea Verde, un videojuego contra los tijeretazos en la Escuela Pública.

Este simpático clon de Plants vs. Zombies desarrollado por pequeño estudio 3 Brothers In Law (tiene coña el nombre también) sustituye a los no-muertos de PopCap por unos supervillanos que seguramente os sonarán: Cospe, Güert, Merkenstein y Mariano (el cual ya tiene experiencia en esto de los videojuegos).

"Hace unas semanas, la Asamblea de Docentes de Guadalajara me propuso que les echáramos un guante por el tema de las huelgas y encierros que llevan a cabo desde hace meses en defensa de la Escuela Pública", nos comentan sus creadores.

Una vez arrancado el desarrollo, el equipo de tres cuñados "contactó un animador para concluir el trabajo, y consiguió la partipación de dos personas más para el tema de sonido y localización".

"La razón que nos ha llevado a levantar este proyecto merece la pena", concluyen.

El juego estará disponible de manera gratuita para móviles y tabletas Android a partir del próximo 15 de mayo.

A continuación tenéis el tráiler de Marea Verde y aquí la web oficial.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios