Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima suspende el desarrollo del nuevo Zone of the Enders

El creativo se disculpa por los problemas de la ZOE HD Collection.

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha cancelado el desarrollo del nuevo Zone of the Enders dejando el futuro de la saga en el aire, según anunció ayer en su programa de radio (vía Siliconera).

El creativo ha revelado que se sintió decepcionado por la colección en alta definición de Zone of the Enders que salió para Xbox 360 y PS3, y se ha disculpado con los fans por la decisión. Su equipo ha estado bastante ocupado solucionando los problemas de framerate de la colección en HD, que deberían arreglarse con el parche que están preparando para la versión de PlayStation 3 (de momento no hay planes para lanzarlo en 360).

Sin embargo Kojima solo se ha bajado del carro temporalmente: asegura que reconsiderará el futuro de la saga y que preguntará a los fans si todavía siguen queriendo una secuela de Zone of the Enders.

Este nuevo Zone of the Enders, anunciado en mayo del pasado año, iba a ser una secuela de Zone of the Enders: The 2nd Runner para PlayStation 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Zone of the Enders

PS2

Zone of the Enders HD Collection

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Comentarios