Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve anuncia la tercera edición de DOTA 2: The International

Los 16 mejores equipos del mundo volverán a reunirse en Seattle.

Valve ha anunciado la tercera edición de The Intenational, su campeonato oficial de DOTA 2.

Se celebrará del 7 al 11 de agosto en el mismo lugar que el año pasado, el Benaroya Hall de Seattle, la ciudad donde se encuentra el cuartel general de Valve.

Tal como leemos en MediaVida, serán 16 equipos de todo el mundo los que se verán las caras en el mayor torneo de DOTA 2 del mundo.

El primero en ser invitado son los chinos de Invictus Gaming, que el año pasado fueron los grandes campeones y se llevaron el premio de 1 millón de dólares.

Un total de 13 equipos serán invitados (sus nombres se anunciarán en los próximos días), 2 de ellos serán los ganadores de una fase de selección (uno de Occidente y otro de Oriente), y el último restante será elegido en una de las eliminatorias Wild Cards.

Podréis ver los torneos de las dos fases de selección en GDStudio del 13 al 19 de mayo y en BeyondtheSummit del 20 al 26 de mayo. Y como era de esperar, todos los partidos estarán disponibles a través de DotaTV.

Si queréis conocer el espectacular ambiente que se vive en DOTA 2: The Internatinol os recomendamos ver este sensacional resumen con los mejores momentos de la edición del año pasado.

Cover image for YouTube videoThe International 2012

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dota 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios