Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rayman Legends podría llegar también a Vita

Filtración con sabor español.

La filial española de la popular cadena FNAC ha listado en su página web una supuesta versión para PlayStation Vita de Rayman Legends.

Inicialmente el juego diseñado por Michel Ancel era exclusivo para Wii U, pero más tarde fue anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3 tras sufrir un retraso en su lanzamiento. Hasta ahora no se sabía nada de su salida en la portátil de Sony, así que catalogaremos esto como un simple rumor hasta que llegue una confirmación oficial por parte de la compañía francesa.

Hay un factor, eso sí, que no cuadra demasiado en esta filtración. Según FNAC la versión de Vita estaría prevista para el 29 de agosto de 2013, pero Ubisoft ya confirmó que el lanzamiento en Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 se produciría a mediados de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rayman Legends

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios