Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Si registras 3 juegos de 3DS Nintendo te regala otro

Hoy arranca la promoción ¡Tantos juegos! para 3DS.

Venimos avisándolo en los últimos días: Nintendo está que no para con 3DS y parece que ya han pisado al máximo el acelerador. Hoy, precisamente, empieza una promoción que se llama ¡Tantos juegos! y que, desde luego, es de las mejores que han hecho.

Tal y como indican, "si registras en el Club Nintendo tres juegos de Nintendo 3DS de una lista de ocho seleccionados antes del 30 de junio de 2013, podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de esa misma selección".

"Escoge uno de los cinco juegos restantes que no has registrado y continúa jugando en tu Nintendo 3DS. También puedes escoger un título que ya hayas registrado para la promoción y regalárselo a un amigo para compartir la diversión o, en el caso de algunos de los juegos, para meteros de lleno en la acción multijugador".

¿Cuáles son los juegos que puedes registrar y los que te regalan?

  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
  • Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
  • Luigi's Mansion 2
  • Fire Emblem: Awakening
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins
  • Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Animal Crossing: New Leaf

Debes registrar los juegos con la cuenta asociada al Club Nintendo de tu consola antes de las 23:59 del 30 de junio de 2013.

En esta web, habilitada especialmente para la promoción, os describen los pasos que tenéis que seguir para conseguir vuestro juego gratis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios