Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El equipo de Skyrim ya trabaja en su "próximo gran proyecto"

Bethesda confirma que el juego ya no recibirá mas DLC.

Bethesda Game Studios ya está enfocando todos sus esfuerzos en su "próximo gran proyecto" que podría ser el esperado Fallout 4. La desarrolladora ha confirmado que Skyrim ya no recibirá más contenido.

"Para aquellos que preguntáis, sí, el post de hoy dando las gracias y la despedida a Skyrim significa que no habrá más DLC," ha afirmado Peter Hines en Twitter.

"Durante el último año y medio hemos estado trabajando en contenidos nuevos para Skyrim, desde actualizaciones del juego, kit de creación o compatibilidad con Kinect hasta DLCs," ha asegurado la desarrolladora en su página web.

El equipo de Bethesda Games Studios mirando a un dragón.

"Parte de nuestro equipo ya está en la preproducción de nuestro próximo gran proyecto, y ese juego está en el punto en el que necesita la atención de todo el equipo para lograr nuestro mejor título hasta ahora."

Huele muy fuerte a Fallout 4, pero Bethesda no ha anunciado nada todavía. Como Skyrim, Fallout 3 vendió bastante bien, así que parece seguro que quieran seguir con la racha.

Sea lo que sea, parece bastante probable que se anuncie para PC y plataformas de nueva generación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios