Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom considera que Darkstalkers Resurrection no ha vendido según lo esperado

Las posibilidades de un Darkstalkers 4 se reducen.

Capcom ha asegurado que las ventas de Darkstalkers Resurrection no están siendo suficientes como para considerar un éxito su lanzamiento.

Darkstalkers Resurrection llegó a Xbox Live Arcade y PlayStation Network en marzo de este año. Se trata de un recopilatorio con los juegos Night Warriors: Darkstalkers' Revenge y Darkstalkers 3, ambos con gráficos HD mejorados, multijugador online y nuevos modos.

Pero pese a estar incluido en la lista de los diez títulos más descargados en marzo en la PSN, el máximo responsable de Capcom USA, Christian Svensson, argumentó las ventas eran insuficientes.

Eso ha generado bastante confusión en Capcom Unity, donde los usuarios han mostrado su sorpresa ante dichas declaraciones.

Pero Svensson ha explicado que "tristemente no está lo suficientemente alto en la lista como para ser considerado un éxito".

"Estamos trabajando en promociones para mejorar la situación. No hemos tirado la toalla. Pero estoy decepcionado con las ventas iniciales en comparación con cualquier otro juego de lucha que hayamos sacado en esas plataformas, dada la demanda que hubo durante los últimos años y la calidad de su ejecución. Es probablemente el mejor proyecto de este tipo que hemos hecho".

"Y antes de que la gente saque conclusiones equivocadas, no culpo a los fans que lo han comprado y que apoyan la franquicia. Estoy muy agradecido a esa gente (gracias a todos vosotros)".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darkstalkers: Resurrection

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios