Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Muramasa Rebirth llegará en junio a Estados Unidos

Con una edición especial.

El remake de Muramasa para Vita desarrollado por los creadores de Odin Sphere, Vanillaware, llegará el 25 de junio a territorio americano, según ha anunciado la editora Aksys Games.

De momento no se ha anunciado una fecha para el mercado europeo.

Se trata de una versión mejorada del fabuloso título de Wii Muramasa: The Demon Blade. Incluirá cuatro contenidos descargables que contendrán nuevos escenarios y personajes jugables, además de llegar con una nueva traducción y unos controles reconfigurados con los que, a diferencia de la versión de Wii, podremos saltar presionando solo un botón.

Aksys también ha anunciado una edición especial que llegará con una carcasa exclusiva, una bolsa con motivos del juego y una litografía diseñada por George Kamitani, el diseñador principal del juego. De momento no conocemos un precio oficial, pero Amazon está aceptando reservas por unos sesenta dólares.

Os informaremos en cuanto dispongamos de una fecha para Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Muramasa: The Demon Blade

PlayStation Vita, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios