Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA busca testers de videojuegos en Madrid

Cuarenta jóvenes talentos. ¿Estarás tú entre ellos?

Si os apasionan los videojuegos y queréis empezar de forma profesional en esto, EA está buscando a cuarenta jóvenes talentos para ser testers de videojuegos en el Centro Europeo de Servicios de Desarrollo en Madrid.

Basta con que vuestra lengua nativa sea el brasileño, checo, polaco, ruso, danés, finlandés, francés, alemán, italiano, húngaro, holandés, noruego, portugués, sueco, inglés, mexicano o español, que hayáis cursado como mínimo el bachillerato, que tengáis un buen nivel de inglés y que vuestra documentación esté en regla para trabajar en España, además de contar con la mayoría de edad.

Lógicamente también se valorará positivamente cualquier experiencia previa en entornos internacionales, así como la soltura en el manejo de software y hardware común o la facilidad para el trabajo en equipo. Y si además sentís pasión por esto, pues mejor que mejor.

Tenéis del 1 de abril hasta el 24 de mayo para inscribiros y conseguir que os paguen por jugar a videojuegos. No está malote, ¿no? Echad un vistazo aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios