Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock Infinite ya es número 1 en las listas UK

Aunque Tomb Raider sigue siendo el lanzamiento más exitoso de 2013.

BioShock Infinite es el nuevo líder en la lista semanal de ventas británicas.

El juego de Irrational es el que más rápido se ha vendido en Inglaterra de la franquicia, superando las cifras de BioShock 2 por 9.000 copias (y eso sin contar las ventas digitales en Steam, que este caso podrían haber sido más grandes de lo normal).

Pese a todo, BioShock Infinite no ha conseguido ser el lanzamiento más exitoso de 2013, honor que sigue ostentando el nuevo Tomb Raider. El juego de Crystal Dynamics ocupa precisamente la segunda posición de la lista, seguido por Gears of War: Judgment y FIFA 13.

En la quinta posición encontramos otro nuevo lanzamiento, el Luigi's Mansion 2 de Nintend 3DS, y en la sexta el shooter cooperativo de EA Army of Two: The Devil's Cartel.

El top ten lo completan Call of Duty: Black Ops 2, Tiger Woods PGA Tour 14, Assassin's Creed 3 y Crysis 3.

Uno de los lanzamientos más importantes (quizás el que más) para Wii U durante la primera mitad del año, LEGO City Undercover, apenas ha conseguido alcanzar la duodécima posición debido a la escasa base de consolas instaladas. Al nuevo Sly Cooper para PS3 y Vita, en cambio, las cosas le han ido aún peor, quedando relegado a la posición 31.

Read this next