Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Broken Age es el nombre de la Double Fine Adventure

Dos protagonistas con vidas paralelas.

La nueva aventura de Double Fine, conocida hasta el momento como Double Fine Adventure, ya tiene nombre: Broken Age.

La desarrolladora de Tim Schafer ha lanzado la página web oficial para este nuevo título funanciado a través del micromecenazgo.

En Broken Age seguiremos la historia de un chico y una chica con vidas paralelas. Ella, según las costumbres de su pueblo, debe ser sacrificada y entregada a un monstruo del océano, pero consigue librarse; él, por su parte, vive en una nave espacial bajo el yugo de un ordenador que cumple el papel de madre, pero desea conocer nuevos mundos y vivir su propia aventura. Podremos intercambiar entre ambos personajes durante el juego.

Broken Age ya se puede reservar, sin DRMs raros de por medio, para PC, Mac y Linux. Si ofrecéis quince dólares tendréis acceso a la beta, y treinta os dará acceso a un foro de discusión exclusivo.

Qué, ¿os llama la atención?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios