Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tomb Raider sigue en el primer puesto de la lista de ventas de UK

Malos resultados para GoW: Ascension.

El reboot de la popular saga Tomb Raider publicado por Square Enix se mantiene en el primer puesto de la lista de ventas en Reino Unido por segunda semana consecutiva.

Eso es una mala noticia para God of War: Ascension, el lanzamiento más importante de la semana pasada que ocupa la segunda posición. Los números de la aventura de Kratos son, de hecho, menos positivos de lo esperado: en su primera semana ha vendido menos de la mitad que su antecesor, God of War III.

En la tercera posición está StarCraft II: Heart of the Swarm, un título que podría incluso estar más arriba si Chart-Track contase las ventas en formato digital (sólo lo hacen con las físicas).

Le sigue otra novedad, Sniper: Ghost Warrior 2, de City Interactive. SimCity cae a la quinta posición, mientras que el top diez lo completan, en este orden, FIFA 13, Far Cry 3, Crysis 3, Call of Duty: Black Ops 2 y la expansión Movida en la Facultad de Los Sims 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sniper: Ghost Warrior 2

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more
Awaiting cover image

Tomb Raider

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios