Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el crossover de Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2

Los monstruos y personajes de ambos juego se mezclarán en la versión para PC.

Capcom y Valve han anunciado que las versiones para PC de Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 protagonizarán un crossover a partir de la semana que viene.

En Resident Evil 6, una nueva modalidad exclusiva llamada Los Mercenarios: Sin Piedad nos permitirá a partir del próximo 5 de abril seleccionar algunos de los personajes del juego de Valve, entre los que se incluyen Coach, Nick, Ellis y Rochelle. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados. Además, dos de los zombis especiales de Left 4 Dead (la Bruja y el Mini Tanque) también tendrán su aparición especial en este modo.

Por otro lado, en Left 4 Dead 2 veremos cómo algunos de los enemigos del juego de Capcom (Lepotisa, Napad y Ogroman) darán el salto al shooter de Valve gracias a las herramientas del servicio Steam Workshop.

Estos contenidos para ambos juegos serán gratuitos.

En el siguiente vídeo, el productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, nos explica cómo ha sido todo este experimento de mezclar ambas franquicias.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

A continuación tenéis las primeras imágenes de este crossover.

Read this next